IOTAURO

Nuestra historia

IOTAURO nació como proyecto de emprendimiento local en Salamanca, España en 2017. Por entonces un grupo de expertos en nuevas tecnologías se planteó mejorar el día a día de las explotaciones ganaderas utilizando dispositivos económicos llamados IoT.
Al mismo tiempo en Uruguay, Luis comenzaba a preocuparse por la complicada situación de los productores locales y buscaba soluciones que les ayudasen en sus tareas y optimizasen el rendimiento de estas. 

Dos años tardaron en encontrarse en una relación que parecía predestinada a ocurrir. A finales de 2019 comenzaron los contactos para desplegar IOTAURO en Uruguay.

Descubre más

Primeros desarrollos

2017

España

2018

Test Uruguay

2021

Cerca virtual

2022

Nuevas innovaciones

+2022

Sección Subtítulo

Escriba uno o dos párrafos que describan su producto o servicios. Para tener éxito, su contenido debe ser útil para sus lectores.

Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.

Descubra más

Conoce nuestro equipo

Luis 

Fundador y principal visionario, Tony es la fuerza impulsora detrás de la compañía. Él ama mantener sus manos llenas participando en el desarrollo del software, marketing, y estrategias de experiencia del cliente.

Javier

A Mich le encanta enfrentar desafíos. Con su experiencia de varios años como Director Comercial en la industria del software, Mich ha ayudado a la empresa a llegar a donde está hoy en día. Mich está entre las mejores mentes.

Aline

Aline es una de las personas icónicas en la vida que puede decir que les encanta lo que hacen. Ella es mentora de más de 100 desarrolladores internos y se ocupa de la comunidad de miles de desarrolladores.

Iris

Iris, con su experiencia internacional, nos ayuda a entender fácilmente los números y los mejora. Ella está decidida a impulsar el éxito y ofrece su perspicacia profesional para llevar a la empresa al siguiente nivel.