Alertas asociadas a la alimentación del ganado
Si es ganadero, sabe lo importante que es mantener a sus animales bien alimentados. Pero, ¿sabía que hay una nueva forma de controlar el pienso de su ganado? Con las alertas de piensos para el ganado, puede recibir notificaciones cuando su pienso se esté agotando o cuando llegue un nuevo envío. De este modo, siempre podrá estar seguro de que sus animales reciben la comida que necesitan.
Además, con las alertas de alimentación para el ganado, puede personalizar sus notificaciones para que se ajusten a sus necesidades. Esto significa que puede elegir recibir alertas por texto, correo electrónico o incluso notificaciones push. Así que si está buscando una manera de hacer un seguimiento de la alimentación de su ganado, entonces asegúrese de comprobar las alertas de alimentación del ganado.
Los piensos son un insumo importante para los ganaderos. Para gestionar el riesgo, muchos se cubren bloqueando los precios o excluyendo nuevos productos de su ración de alimentos. Hay muchos riesgos asociados a la alimentación del ganado.
Además del riesgo de los precios, también existe el riesgo de disponibilidad debido a diversos factores, como las condiciones meteorológicas y los brotes de enfermedades que pueden afectar a la producción de los cultivos para piensos.
También existe el riesgo de calidad de si los animales obtendrán suficientes nutrientes de su comida. El último riesgo es el riesgo operativo, que abarca muchas cosas, como por ejemplo si el camión que le trae el pienso llegará a tiempo o no se quedará atascado en la nieve y no podrá entregarlo a tiempo. Si está cubriendo su alimentación animal, he aquí algunas alertas que pueden ayudarle.
Riesgo de aumento de los precios de los piensos
Hay muchas maneras de protegerse contra las subidas del precio de los piensos, pero es importante adaptar la cobertura a su situación específica. Una forma de cubrirse es firmar un contrato de futuros para piensos. Básicamente, comprará piensos a un precio futuro que usted elija. De este modo, se fija el precio al que se comprarán los piensos durante un determinado periodo de tiempo.
Si los precios de los piensos suben después de firmar el contrato, correrá parte del riesgo, pero también se beneficiará del aumento de precios. Hay que tener en cuenta que si los precios de los piensos bajan, tendrá que comprarlos al precio más alto que dicta el contrato de futuros. Esto podría ponerle en una situación en la que estaría pagando más por los piensos de lo que pagaría si los precios se hubieran mantenido estables.
Riesgo de escasez de piensos
La escasez de pienso es uno de los sucesos más comunes en la industria ganadera. A menudo son el resultado de condiciones meteorológicas adversas, como la sequía, las inundaciones o el calor excesivo.
Otras veces, la escasez de piensos se debe a brotes de enfermedades que matan a algunos de los animales que habrían consumido la cosecha de piensos. Los piensos para el ganado suelen cultivarse en los estados de las llanuras del sur, como Texas y Oklahoma. Estas zonas son más propensas a las sequías e inundaciones que otras partes del país. Si las precipitaciones en estas zonas son más bajas de lo normal, por ejemplo, si hay una sequía, los cultivos de piensos pueden no crecer bien y puede que no haya suficiente pienso para todos.
Del mismo modo, los estados de las llanuras del sur suelen ser más calurosos que otras partes del país. Este calor excesivo puede afectar a la producción de piensos, sobre todo si el calor hace que los animales que hubieran comido el pienso estén más aletargados y no coman tanto. Si hay escasez de piensos, es probable que los precios de los piensos para el ganado aumenten, lo que puede ser perjudicial para los ganaderos que dependen de los piensos como parte importante de su producción.
Los piensos actuales no satisfacen las necesidades de los animales
Los ganaderos suelen utilizar una mezcla de diferentes alimentos para asegurarse de que los animales reciben la cantidad adecuada de nutrientes que necesitan para crecer y mantenerse sanos.
Algunos piensos, como el maíz, suelen utilizarse como fuente de energía barata para los animales. Otros, como la soja, tienen un alto contenido en proteínas y son una opción más cara. Puede surgir un problema si los piensos actuales no aportan los nutrientes que los animales necesitan.
Por ejemplo, si los precios del maíz son bajos, un ganadero puede decidir incluir más maíz en el pienso. En tal caso, los animales podrían no recibir suficientes nutrientes y no crecer tan bien como deberían.
En tal situación, los piensos no estarían satisfaciendo las necesidades de los animales. Los animales no estarían recibiendo suficientes nutrientes, y podrían no crecer tan bien como deberían. Esto puede ser perjudicial para el ganadero, que puede no ser capaz de vender tantos animales como lo haría si sus animales estuvieran más sanos y alcanzaran todo su potencial.
Riesgo de que el camión que entrega el pienso se retrase o no pueda entregarlo a tiempo
Muchas empresas de piensos pueden suministrar alimentos a sus clientes a través de contratos que definen cuándo y dónde se entregan los piensos. Estos contratos permiten a las empresas de piensos planificar la cantidad de pienso que necesitarán y cuándo deberán entregarlo. Sin embargo, puede haber problemas si la empresa de transporte que debe entregar el pienso se retrasa o no puede entregarlo a tiempo.
Una posibilidad es que la empresa de transporte se quede atascada por el mal tiempo y no pueda entregar el pienso a tiempo. En el Medio Oeste, a finales del invierno y principios de la primavera suelen caer fuertes nevadas y las carreteras están heladas, lo que puede dificultar el transporte de los piensos. Las negligencias graves, como los equipos defectuosos, también pueden causar problemas.
Por ejemplo también pueden causar problemas. Por ejemplo, unos neumáticos defectuosos en el camión pueden hacer que el vehículo se averíe, lo que haría que la entrega de pienso se retrasara.
Cómo cubrir el riesgo de los piensos
La cobertura del riesgo de alimentación puede ser difícil porque los tipos y las cantidades de alimento que consume el ganado varían mucho. Por lo tanto, puede ser difícil fijar el precio de los piensos. Todas las fórmulas de piensos tienen diferentes porcentajes de productos alimenticios, por lo que puede que no sea posible fijar el precio de un producto alimenticio específico. La mejor manera de cubrir el riesgo de los piensos es comprar futuros de piensos.
Alertas asociadas al ganado
Si es usted ganadero, sabe lo importante que es alimentar a sus animales de forma correcta. Pero ¿sabía que ahora hay alertas asociadas a la alimentación del ganado? Estas alertas pueden ayudarle a mantener a sus animales sanos y salvos.
La primera alerta es la aplicación Livestock Feed Alerts. Esta aplicación está diseñada para ayudarle a encontrar el pienso adecuado para sus animales. También le avisará cuando haya retiradas o alertas asociadas a determinados piensos.
La segunda alerta es el Sistema Nacional de Alerta de Operaciones de Alimentación Animal. Este sistema está diseñado para ayudarle a encontrar información sobre retiros y alertas de alimentos para animales.
La tercera alerta es el Sistema de Alertas de Operaciones de Alimentación Animal del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal. Este sistema está diseñado para ayudarle a encontrar información sobre retiros y alertas de alimentos para animales.
La cuarta alerta es el Sistema de Seguridad de los Piensos de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este sistema está diseñado para ayudarle a encontrar información sobre retiros y alertas de alimentos para animales.
Estas cuatro alertas pueden ayudarle a mantener a sus animales seguros y sanos. Asegúrese de consultarlas hoy.